jueves, 27 de octubre de 2011

llueve


LLuvia sobre los árboles,
gris en el cielo,
grazna la urraca,
de refulgentes plumas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luvia agua macho que cae del cielo para fecundar la madre tierra,y producir los variados alimentos que necesitamos en el diario vivir. Cielo gris que contiene el agua evaporada por el fuego del padre sol,Estado sutil del agua;liquida despues de fecundar la madre tierra, siempre buscara lo mas bajo para ir en loca carrera el mar, matriz de la vida. Estado ambiental del agua. Densa ,solida al ser abandonada por el fuego se convierte en hielo. La misma agua a cero grados,densa, sin vida; al ambiente femenina,fluida se entrega corre hacia lo mas bajo. Por el fuego se evapora y como el fuego sube verticalmante hacia los cielos,sutil,ligera para cargarse de energia cosmica y volver a caer como lluvia,. agua masculina a fecundar a nuestra amada madre tierra. Gracias aguita por todas tus bendiciones que nos regalas en tus tres estados.

miguel albiñana dijo...

!qué hermosa poesía A! Creo que soy mucho más sensible a tus comentarios poéticos acerca de lo manifestado...
Para los antiguos filósofos cada uno de los elementos fue la fuente de la existencia. Y ¡vaya que lo es en nuestro planeta!

Sandovictor Hugo dijo...

Veo que además de las plantas te gustan las cornejas y las urracas, amigo mío. He leído tu mensaje con la música de "La gazza ladra".