martes, 24 de julio de 2012

Ya llega el verano de las vacaciones. Unos dias cambiando de actividad.
Voy en busca de frescor y de imágenes diferentes. Así es agosto en general en esta zona del planeta y para quien puede hacerlo, en estos tiempos de crisis.
Yo también espero entender que lo que encuentre posiblemente tenga que ver íntimamente con aquello que, de una u otra maenra, busco y siempre he buscado.
Así os lo deso también a todos/as.
................................................................
Un colega terapeuta ha escrito un libro sobre lo que en inglés se llama el síndrome del burn out. Algo así como "estar quemado". Y es que, al igual que los bosques, uno se puede quemar de tantas cosas que pasan en la vida si no se tiene el cuidado de mantener una cierta distancia ante el fuego o las chispas de la existencia. Incluso personas cercanas nos pueden hacer sentir esta "quemazón", por falta de distancia o por empatía incompleta.
Pero el psicólogo escritor nos habla de muchas más cosas. Si estais interesado entrad en su web :
www.libroburnout.com

5 comentarios:

Acuario dijo...

¡Buen viaje y, buen encuentro! Me ha encantado la frase, la fotografía es preciosa.

Anónimo dijo...

Hijo,lo que siempre has buscado,buscas y buscaras se encuentra en tu interior;pero puedes entretenerte y perder el tiempo buscado en lo exterior. Se lo que busco pero disfruto de todo lo que encuentro,aun si ese encuentro me haga un poco de dagno.Es mi propia creacion. Que bueno tener tanta diversidad en esta existencia manifestada por la Divinidad.

Charo Soria dijo...

Mari, Anónimo, (es que me ha hecho mucha gracia lo de hijo) ¿Acaso hay alguna diferencia entre lo interior y lo exterior? ¿No es todo existencia manisfestada de una misma unidad? Abrazos agosteños (yo es que soy una precipitada mensual)

Buen verano... ay, que ganitas de vacaciones... ya me queda meenos
44 earnagen

Anónimo dijo...

Es que en la existencia manifestada encuentras facilmente lo exterior;en lo interior de ella encontrarias facilmente la existencia no manifestada. Saludos,yo vivo siempre en un eterno verano, con temperaturas para vacacionar cualquier rato,estoy en centro,los rayos del sol caen perpendicularmente. Con mucho carigno Charon.

Anónimo dijo...

Lo de hijo es por que soy de tercera edad.