miércoles, 5 de agosto de 2015

La montaña



 En la montaña, como en la vida:
Nunca sabemos que tiempo hará.
Ni cuando terminará el camino o la fuerza para recorrerlo.
Caminemos ahora, mientras se puede.
Luego puede que venga la tormenta.
O que tengamos que regresar.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

EL regresar lo quiero evitar, por eso cuando muera Concientemente en SU presencia quiero estar. Y con la Existencia no-manifestada he de colmulgar. Fundido en la Nada he de quedar.

Anónimo dijo...

La Nada, no se que sera; en ese Gran Misterio quiero estar. Con Alegria he de pasar, la linea que divide la Existencia manifestada ,a la no manifestada, donde tengo que llegar. Miguel,Con esto mis recuerdos te quiero enviar.

miguel albiñana dijo...

gracias poeta

Anónimo dijo...

Lo maximo que me habias dicho es Yanonimo. Poeta no
soy ,solo amaneci un poco rimero, solo por ese dia.

Anónimo dijo...

"Cuando hayas encontrado tu paz, tu silencio, tu gozo, habras encontrado todo lo que necesitas, pero aun habra muchos otros que no lo han conseguido." " La unica diferencia entre la felicidad comun y la felicidad de una persona religiosa es esta : Que la persona religiosa ha llegado a ser capaz de entrar en cualquier momento, en cualquier lugar, en su Ser. Ahora conoce la ruta directa y no depende de las ayudas exteriores"."Arte de morir". Los que son capaces de entrar a su Ser en cualquier momento y lugar, siempre tendran Paz ,Calma , Sosiego. No quiere decir que ellos no van a tener problemas, los tendran como todo mundo; pero estos problemas no seran capaces de perturbarlos.

Anónimo dijo...

" Las cosas se parecen a sus propietarios ". Que yo desde mi soledad ; "Vivir quiero conmigo, gozar quiero del bien que debo al cielo, a solas, sin testigos, libre de amor, de celo, de odio, de esparanzas, de recentimientos". Sin la dialectica de mi vida creo que no vale la pena vivir; quiero bailar constantemente entre las fuerzas de la dalectica vida, para conseguir mi equilibrio y poder celebrar la Existencia Manifestada.

Anónimo dijo...

" Una de las grandes verdades psicologicas sobre la mente humana es que cualquier cosa que deseas esconder en tu propio interior, empiezas a proyectarla sobre los demas. Siempre que empieces a ver algo en alguien, recuerda que es un mensaje. Ve inmediatamente hacia adentro; debe estar alli. El otro funciona solamente como una pantalla. Cuando ves ira en los demas, ve hacia adentro y escarba en ti la encontraras alli; cuando ves demasiado ego en los demas, simplemente ve hacia adentro y descubriras al ego sentado alli. El interior funciona como un proyector. Los demas se convierten en pantallas y empiezas a ver peliculas en los demas que realmente son tus propios films ". OSHO "El arte de morir".

Anónimo dijo...

"Si tu ,<>(identificacion con el ego),sigues sufriendo, tu mismo ser (ego)es tu sfliccion. El infierno no esta en ninguna otra parte; el infierno es el mismo estado de confinamiento, el infierno es el estado de afliccion que se da cuando vives en el <>. Vivir en el ego es vivir en el infierno".

Anónimo dijo...

En el primer<> decia ; el que esta ala parte ultima <> decia . Pero se borro no se por que?

Norman dijo...

Se volvio a borrar.Increible; "eres" es el primero,y el ultimo "yo".

Anónimo dijo...

Solo supongo; que talvez estes un poco enfermo , por que estan abandonados tus comentarios de vida; generalmente nunca pasa.Si mi suposicion es real mejorate bien y rapido. me hace falta tus comentarios. SALUD-OS.